Johnny Depp presentó una nueva demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard, por lo que el pleito legal continua y ahora serán llamados a testificar algunos actores y el CEO de Space X, Elon Musk, quien habría tenido un romance con la actriz cuando aún estaba casada.
El millonario pleito legal entre el actor de “Piratas del Caribe” y Amber Heard continúa y aunque la actriz solicitó desestimar el caso de su exesposo en 2018, un juez rechazó la petición y le concedió a Depp el derecho a continuar con su demanda.
Depp presentó una demanda por difamación contra la actriz de “Aquaman” en la que pide 50 millones de dólares por el artículo que Heard escribió para el Washington Post en 2018 donde señala ser víctima de violencia doméstica haciendo referencia a su matrimonio con el actor.
Elon Musk llega a juicio
El juicio por difamación se realizará el próximo 11 de abril en Virginia, Estados Unidos, y se dio a conocer que algunos actores y el CEO de Tesla, Elon Musk, fueron citados para testificar a favor tanto de Amber Heard como de Johnny Depp.
De acuerdo con el medio Deadline, los actores Ellen Barkin y James Franco -que ha sido acusado de abuso sexual en varias ocasiones- serán las celebridades que llegará como testigo a favor de Heard. Al igual que el millonario Elon Musk, quien habría tenido un romance con la actriz mientras aún estaba casada con Depp.
Mientras que Paul Bettany, que da vida al personaje de Visión en la serie de Marvel, será uno de los testigos de Johnny Depp pues el actor es uno de sus grandes amigos y lo considera un hombre respetable e íntegro.