Tom Sizemore se encuentra en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, informó el domingo un representante del actor que ha participado en películas como “Saving Private Ryan”, “Heat” y “Black Hawk Down”.
El actor de 61 años sufrió el aneurisma alrededor de las 2 a.m. del sábado en su casa de Los Ángeles. Fue hospitalizado en cuidados intensivos, agregó su mánager, Charles Lago, quien describió el estado de Sizemore como “una situación de espera”.
Sizemore se encuentra en estado crítico en lo que Lago describió como una «situación de esperar y ver».
«Su familia está al tanto y esperando actualizaciones», dijo Lago. «No hay más en este momento».
Sizemore es más conocido por su papel como el sargento Horvath en «Rescatando al soldado Ryan» y McKnight en «La caída del Halcón Negro».
Como el sargento leal junto a la estrella Tom Hanks, Sizemore ofrece la línea titular hacia el final de la película: «Algún día podríamos mirar hacia atrás y decidir que salvar al soldado Ryan fue lo único decente que pudimos sacar de este horrible desastre de mierda”.
Además, fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación de un Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en “Witness Protection”. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.
Sizemore ha luchado durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas y tuvo varios problemas legales durante su carrera.
Fue condenado en 2003 por cargos de violencia doméstica derivados de una relación con su ex prometida Heidi Fleiss. Le dijo a Larry King de CNN en una entrevista de 2010 que había sido adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina, y que participó en la temporada de 2010 del programa de telerrealidad «Celebrity Rehab with Dr. Drew».