La aparición de Darkseid en las partes eliminadas de la versión entregada a los cines de “La Liga de la Justicia” dejo de ser un rumor y se convirtió en un hecho gracias a las declaraciones de un actor de la película.
El intérprete Ray Porter aseguró que se le autorizó comentar que había encarnado al conquistador del mundo de DC Cómics en la versión de la cinta que filmó el director Zack Snyder, la cual también es conocida como el “Snyder Cut“.
En un anuncio hecho recientemente por el canal HBO Max se confirmó la existencia de este corte hecho por el realizador y que éste sería lanzado para la plataforma el próximo año.
De acuerdo con el directo, no habrá nuevas grabaciones, por lo que la versión final de la cinta permitirá ver la forma en la que concibió la creación del equipo que unió a Flash, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Superman.
Esto se debió a que HBO solamente autorizó que se realizaran ajustes a los efectos especiales y se incluyeran algunas piezas musicales.
Dentro de la vision de Snyder se preveía que Darkseid y otros villanos hicieran más apariciones; sin embargo, la edición que se entregó, y de la que estuvo encargado Joss Whedon, solamente contempló a Steppenwolf como antagonista principal y a Lex Luthor y Deathstroke en las escenas después de los créditos.
Se prevé que la cinta lanzada por HBO Max dure entre tres o cuatro horas, cuente con una mayor cantidad de escenas y elementos que permitan fundamentar la forma en la que se comportaron los personajes a lo largo de esta entrega de la franquicia.