Ben Affleck ha adquirido la última semana una nueva casa en Los Ángeles valorada en 20 millones de dólares, que cuenta con cinco dormitorios. El medio TMZ, que viene siguiendo el caso del actor, citó fuentes del sector inmobiliario que confirmaron la noticia este fin de semana, mientras la relación con Jennifer Lopez se mantiene en un claro distanciamiento.
A principios de julio, Affleck, de 51 años, y su esposa, de 54, pusieron a la venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares en medio de tensiones en su matrimonio. La pareja había adquirido esa propiedad por 60.850.000 dólares en mayo de 2023, luego de casarse en julio de 2022. Hasta el momento, el representante de Affleck no ha comentado sobre el reporte a ningún medio de manera oficial.
El renombrado agente inmobiliario Josh Flagg declaró a People que la decisión de la pareja de poner en venta su casa en Beverly Hills “por un precio relativamente cercano a lo que pagaron por ella” indicaba que “realmente quieren vender la propiedad”. Flagg, estrella del programa Million Dollar Listing: Los Ángeles, también añadió: “Con eso dicho, también voy a suponer que no van a salir de esto haciendo dinero. Van a quedar a mano o asumir una pequeña pérdida”.
En un contexto de separación, una fuente señaló al mismo medio en junio que la pareja “no tiene planes de verano juntos” y están “enfocados en sus vidas por separado”. Esto se confirma después de que varias fuentes comunicaran en mayo que Affleck y Lopez comenzaron a vivir por separado en Los Ángeles debido a los problemas en su relación. Este distanciamiento generó una serie de eventos relevantes que reflejan su situación actual.
El pasado 12 de junio, el actor organizó una fiesta de graduación para su hijo Samuel en una casa de alquiler en Brentwood. Tanto su ex esposa, Jennifer Garner, como Lopez asistieron a la celebración. Esa misma jornada, ambos actores lucieron sus anillos de matrimonio durante la ceremonia de graduación de Samuel, lo que generó especulaciones sobre el estado de su relación.
Para finales de ese mes, de acuerdo con People, Affleck había trasladado sus pertenencias desde la residencia compartida en Beverly Hills justo antes de que Lopez regresara de un reciente viaje a Europa. En ese entonces, una fuente agregó: “Ben sigue viviendo en la casa de alquiler en Brentwood. Ha estado allí durante aproximadamente dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece centrado en su trabajo. También está pasando tiempo con sus hijos”.
Jennifer Lopez festejó sus 55 años
Hace unos días, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 55 con una publicación emotiva en Instagram, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo. La publicación incluyó imágenes junto a su pastel de cumpleaños, aunque sin la presencia de Affleck, su actual esposo. La actriz y cantante expresó en el pie de foto su gratitud hacia sus seguidores por estar con ella “en los buenos momentos y en los momentos difíciles”.
Este mensaje se percibió como una referencia a la reciente cancelación de su gira y al fracaso de su última película, Atlas. En su mensaje, la actriz y cantante reflexionó sobre el paso del tiempo y expresó sus sentimientos actuales, revelando que, aunque exteriormente sigue tenaz, por dentro se siente “tierna, frágil y a veces asustada”.
Más tarde, compartió imágenes de su celebración en Los Hamptons, que incluyeron un almuerzo con temática de Bridgerton y una noche festiva con actuaciones musicales en vivo. La artista mostró su vestido personalizado de estilo victoriano durante esta celebración.