A través de una imagen de su placenta, enmarcada con flores rosas y blancas, es como la actriz anunció a sus seguidores que ya había nacido su hijo Demián.
“¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido, Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió el 11 de febrero de 2021 en su cuenta de Instagram junto a emojis de corazón rojo y los hashtags ‘placenta’, ‘árbol de la vida’ y ‘parto Demián’.
Aquel día, Irán Castillo tenía llamado de trabajo pero comenzó a sentir las contracciones y prefirió que la internaran en el hospital debido a que sentía que su bebé podía nacer de un momento a otro y así fue.
Irán no quiso arriesgarse, cabe recordar que durante los primeros meses de su embarazo, los médicos habían diagnosticado un mal desarrollo del feto con el síndrome de Edwards.
Sin embargo, el panorama cambió cuando le practicaron nuevos estudios y determinaron que todo se trataba de una falsa alarma, que Demián se encontraba en perfectas condiciones y podía continuar con la gestación.
La también cantante está de manteles largos celebrando el primer año de Demián y lo compartió a través de su Instagram.
“Hace un año nació esta hermosura de bebé que ha venido a traernos tanta alegría y amor. A veces todavía no me la creo que esté aquí”, escribió Irán como pie al video que publicó de su hijo y en el que le pregunta qué se siente tener un año mientras él le sonríe emocionado.
“Gracias, Demi, por tanto mi amor. Todos te amamos muchísimo. Muchas felicidades, happy Birthday”, añadió la intérprete de Yo por él en su mensaje.
Demián es el segundo hijo de la protagonista de S.O.S Me estoy enamorando y Dr. Cándido Pérez, y el primero con su pareja Pepe Ramos. Hace 11 años la actriz debutó como mamá de Irka, pero no ha revelado detalles de quién es su papá.