A más de un año de relación, Clara Chía y Gerad Piqué siguen juntos y han demostrado que su noviazgo va más a allá de un romance fugaz, incluso se especula que van tan enserio que la joven ya estaría embarazada. El rumor comenzó a circular después de que se difundieran unas fotografías de ella luciendo una pancita de embarazo.
La relación entre el exfutbolista y la mujer de origen español no empezó del todo bien, pues la misma Shakira fue quien evidenció ante los ojos del mundo que el padre de sus hijos le había sido infiel con Clara. Tras la inesperada noticia los medios de comunicación y fans de la interprete se lanzaron contra la pareja, pero al parecer ya lograron superar este tormentoso episodio.
La foto que revelaría el embarazo de Clara Chía
Hace unos días comenzaron a circular un par de fotografías de Clara Chía con una baby bump de apenas unos meses de embarazo. Las imágenes rápidamente se hicieron virales y generaron una ola de críticas por parte de los fans de la cantante, quienes no pudieron contener sus palabras de enojo ante la noticia.
Sin embargo, poco después surgieron los internautas analíticos quienes señalaron que las fotos de la estudiante de 25 años se trataban de imágenes hechas con Inteligencia Artificial, mientras que otra de ellas señalaron que es una mujer parecida a Clara pero no es ella. Lo que quiere decir que es muy probable que no esté embarazada del exjugador del Barcelona.
¿Clara Chía y Gerard Piqué están distanciados?
El español y Clara Chía estarían pasando una racha de distanciamiento debido a que Gerard se encuentra dedicándole más tiempo a su faceta de empresario. Motivo por el cual ha estado viajando continuamente fuera de su país natal. México fue uno de los lugares que recientemente visitó, incluso acudió a un partido del Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La mayor parte de sus viajes de trabajo se ha visto que el barcelonés no es acompañado por Clara, y es probable que prefiera cuidar la integridad de la joven pues el escándalo en torno a su relación es muy conocido en todo el mundo. Las únicas ocasiones que la pareja ha sido captada ha sido en eventos familiares o privados.