Diez meses después de casarse, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se preparan para el próximo capítulo de sus vidas con la llegada de su primer hijo. El actor ya es papá de un niño de 7 años, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris.
Es el primer nieto para Arnold Schwarzenegger, de 72 años, y Maria Shriver, de 64.
Pratt, de 40 años, y Schwarzenegger, de 30, se casaron en junio de 2019 en una boda íntima realizada en Montecito, California. Un enlace que se convirtió en la boda del año en Hollywood. El actor y la escritora son dos personas extremadamente religiosas, motivo por el cual se casaron en la conocida iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita del cantante Justin Bieber, ya que Pratt sigue fielmente al pastor, Chad Veach.
Entre los invitados se encontraban los padre de la pareja, Jack, el hijo de Pratt, los hermanos de Katherine, y el actor Rob Lowe, muy amigo del matrimonio.
Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y ex gobernador de California tuvo con Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy. El protagonista de “Terminator” también es padre de Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada doméstica, que causó su divorcio con la periodista tras varias décadas de matrimonio.
La joven estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad de Southern California, y en 2010 publicó su primer libro, “Rock What You’ve Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who’s Been There and Back”, una publicación de autoayuda. Ahora se encuentra promocionando su más reciente y exitoso, “The Gift of Forgiveness”.
Cuando la escritora y una de las estrellas de de “Guardianes de la Galaxia” anunciaron su compromiso en enero del año pasado, una de las primeras personas en felicitarlos fue la ex esposa del actor, con quien estuvo casado de 2009 a 2017 . «¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicitaciones!”, comentó Anna Faris en una publicación de Pratt.
En los últimas semanas la pareja ha estado publicado videos en redes sociales de sus actividades en casa por el aislamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus.