Janney Marín Rivera, mejor conocida como «Chiquis» Rivera, tuvo una alocada celebración de «precumpleaños» en Las Vegas en la que hubo strippers, bikinis y alcohol.
Aunque la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera cumplirá 34 años el próximo 26 de junio, esta semana viajó a Las Vegas acompañada por un grupo de amigas para comenzar los festejos.
Sin embargo, algunas versiones aseguran que en realidad podría haberse tratado de su despedida de soltera, pues su prometido – el cantante Lorenzo Méndez también fue visto con amigos en esa ciudad, desde el pasado viernes y, según fuentes cercanas, él sí acudió a festejar su despedida de soltero.
De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, «Chiquis» y Lorenzo podrían casarse en estos días en la ciudad que nunca duerme, pues Claudia Galván, la ex de Méndez, aseguró que ellos se casarían en junio.
Hasta ahora, «Chiquis» sólo ha compartido en Instagram una fotografía de su celebración y aseguró que se trataba del festejo por su cumpleaños.
En la red social, en la que tiene tres millones de seguidores, Rivera sólo ha compartido una fotografía del festejo. «Celebrando otro año de vida con mis mejores amigas»,escribió para acompañar la publicación en la que posó con una pequeña corona y un ajustado vestido blanco transparente, que dejaba ver su ropa interior.
«Chiquis» además dejó ver en Instagram stories una imagen en la que aparecía portando un bikini blanco y otra fotografía en la que disfrutaba de un dulce.
Las amigas de «Chiquis» también compartieron momentos de la celebración, como Briana Hauser, quien publicó una fotografía en la piscina junto a Rivera y otra imagen de todas las amigas brindado con ella.
Según las publicaciones de Hauser, el grupo de amigas también se retrató junto a strippers del show Thunder from Down Under, que se presenta en Las Vegas y tiene una duración de 90 minutos.
PUTA SOLO VIEJAS REVENTADAS…… PARECEN UN FULMINANTE UN PRIMERO DE ENERO,,, TODO ESTALLADO…. JAJAJAJAJAA