En medio del escándalo que rodea a la Chiquis Rivera por su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, surgió otro polémica alrededor de la hija de Jenny Rivera. Ahora ha anunciado un retiro temporal de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera grabó un video en el que explica las razones que la han mantenido lejos de las plataformas de redes sociales en los días recientes.
Ahí señala que este año estuvo lleno de altas y bajas para ella. Por un lado logró saborear el éxito profesional al obtener una estatuilla en los Latin Grammy por su álbum “Playlist”. Pero también habló sobre el divorcio que enfrenta, algo que ha sido muy mencionado en los medios.
https://www.instagram.com/tv/CI7UkuzHFco/?utm_source=ig_web_copy_link
Su divorcio ha sido muy comentado
Tanto Chiquis como Lorenzo se encuentran bajo el escrutinio público desde que anunciaron se separación, tras un año de casados y cuatro de noviazgo. Esta noticia generó una serie de rumores que ambos han tenido que desmentir. Incluso, algunos de los rumores hablaban sobre violencia doméstica.
Por ello, la cantante y empresaria pidió a sus seguidores de Instagram que no se dejen llevar por lo que dicen. También informó que se tomará un tiempo para enfocarse en sus planes de trabajo, en su carrera y en las sorpresas que prepara para el próximo año.