Cardi B ha dado la bienvenida a su tercer hijo con Offset.
Se dice que la cantante de ‘WAP’, de 31 años, está a punto de divorciarse de su marido, el rapero de 32 años, pero la pareja se reunió en la sala de partos para recibir a su tercer hijo en conjunto.
A través de su cuenta en Instagram, Cardi compartió a sus seguidores que ya es una nueva mamá y publicó una serie de fotos en la que se le ve acunando a su bebé, junto a sus hijos mayores Kulture, de seis años, y Wave, de tres.
La estrella no reveló el nombre de su recién nacido.
La cantante y el rapero están envueltos en rumores acerca de su separación que aseguran que no tienen ni la mínima intención de recuperar su matrimonio, a pesar de que celebraron recientemente la fiesta del cumpleaños número tres de su hijo Wave en el parque acuático DreamWorks, en el centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey.
Fuentes han revelado a TMZ que las estrellas nunca han hablado de alejarse de sus hijos, incluso en caso de separación, debido a su amigable co-paternidad.
Cardi anunció que estaba embarazada de su tercer hijo en el pasado mes de agosto, un día después de solicitar el divorcio del miembro de Migos.
Anteriormente había iniciado los trámites de divorcio contra él en septiembre de 2020, pero se arrepintió dos meses después.
Un representante de la cantante – cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar – dijo a la revista PEOPLE que la última demanda «no está basada en rumores de engaño», sino que ha sido pensada y premeditada desde «hace mucho tiempo».
Un amigo de la cantante añadió al medio que su demanda de divorcio contra Offset era «algo que habían estado discutiendo y hablando durante un tiempo».
El informante dijo: «No fue que ella despertara un día, ocurriera algún incidente, y decidiera separarse. Se ha sentido muy tranquila con todo, y está centrada en sus hijos. Está entusiasmada con este nuevo bebé, y está grabando, así que todo con ella es en realidad bastante bueno».
La fuente añadió que la pareja ha tenido problemas en su relación durante «al menos un año», y añadió que su ruptura ha sido «amistosa».