Desde que se dio a conocer el proceso de divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López, el lente de los paparazzis se ha mantenido constante en la vida de sendos famosos. Muestra de ello son una imágenes que trascendieron recientemente sobre el actor al llegar a un centro de rehabilitación.
«Luego de su separación de Jennifer López, Ben Affleck fue visto saliendo de un centro de rehabilitación en Los Ángeles, lo que desató dudas sobre si nuevamente tiene problemas con la bebida», reseñó Telemundo, al mostrar en un video de las fotos.
«Ben Affleck visitó un centro de rehabilitación tras su divorcio con Jennifer López. A unos días de haberse reunido con la actriz, el productor reapareció en público, pues los paparazzis lo captaron llegando al centro de Los Robles, en Los Ángeles. El actor vestía unos jeans claros, skeaners (modelo de zapatos) blancos, camiseta amarilla y una chaqueta de pana. Cuando ingresó, portaba gafas oscuras y tenía una bolsa de papel en la mano», detalló la cadena hispana.
Sobriedad de Ben Affleck
Esta no es la primera que el artista pisa un lugar como este, pues desde hace varios años ha luchado para mantenerse sobrio; sin embargo, algunos reportes indican que en esta oportunidad acudió al centro de rehabilitación para visitar a un amigo.
«El actor ha estado varias veces en estos centros por su alcoholismo en el pasado, pero esta vez no fue a pedir ayuda sino a visitar a un amigo, según reportes. A su salida, Affleck ya no traía la bolsa, por lo que pudo haber sido un obsequio que llevaba», agregó Telemundo.
El protagonista de Argo no vive su mejor momento personal: hace un mes, su esposa -Jennifer López- solicitó el divorcio.
La solicitud realizada en la Corte Superior de Los Ángeles puso fin a una relación -o al menos a la segunda parte de ella- que deslumbró desde lo más alto del firmamento de la cultura pop y adornó innumerables portadas de tabloides. Eran conocidos como Bennifer, incluso antes de que esos portmanteaus para identificar parejas fueran omnipresentes.
El divorcio fue reportado primero por el sitio web de TMZ, que informó que López señaló que la fecha de separación era 26 de abril de 2024. Añadió que la cantante y actriz no mencionó ningún acuerdo prenupcial.