En una reciente entrevista para Harper’s BAZAAR, Dakota Fanning compartió detalles personales sobre cómo ha sido su relación con algunas estrellas de Hollywood a lo largo de su carrera. La actriz, conocida por su participación en importantes producciones desde su infancia, reveló una anécdota con Tom Cruise, su coestrella en La guerra de los mundos (2005).
Fanning dijo que la estrella de Misión Imposible le regaló su primer teléfono móvil, un Motorola Razr, en su cumpleaños número 11. Este inesperado gesto marcó el inicio de una tradición, ya que Cruise ha seguido enviándole un regalo de cumpleaños cada año desde aquel entonces.
“¡Oh, Dios mío, estaba tan emocionada!”, contó Dakota sobre su emoción al recibir el teléfono por parte de una de las estrellas de Hollywood más famosas del mundo. Sin embargo, también admitió que en ese momento “no tenía a nadie a quien llamar o enviar un mensaje”.
La tradición de regalos de cumpleaños por parte de Tom ha continuado a lo largo de los años, incluso hasta los actuales 30 de Fanning. Y es que Cruise también es conocido por enviar presentes comestibles a sus coestrellas incluso después de trabajar juntos, como los pasteles que envía durante festividades.
Fanning reflexionó sobre su experiencia de crecer en la industria cinematográfica y cómo esto afectó su percepción sobre las celebridades. La actriz comentó que haber estado rodeada desde temprana edad de personas consideradas como “intimidantes” en el ámbito de Hollywood, le permitió conocerlas más allá de su fama, viéndolas simplemente como personas.
“Cuando tienes 8 años estás conociendo a una persona como persona y no piensas en todas las demás cosas, ¿sabes?”, recordó la actriz que durante su infancia también trabajó con otras estrellas como Denzel Washington.
Los planes personales de Dakota Fanning
En cuanto a su vida personal, recientemente Fanning profundizó en su perspectiva sobre el equilibrio entre su carrera y sus días lejos de las cámaras. “Tener hijos es probablemente más importante para mí que cualquier cosa, incluso ser actriz”, expresó Fanning sobre iniciar una familia.
Asimismo, destacó su estrategia actual de abrazar aventuras y desafíos que la sacan de su zona de confort. “Estoy tratando de empujarme a decir que sí a cosas que me hacen sentir incómoda, a seguir yendo a lugares por largos períodos de tiempo que quizás me den miedo porque – Dios mediante – un día, no será tan fácil”, destacó.
Aunque subrayó el peso significativo que la actuación tiene en su identidad, también manifestó un deseo sincero de organizar su vida y profesión de tal manera que siempre tenga una elección. “Si alguien dijera que tengo que elegir, elegiría tener hijos. Soy una de esas personas que siempre ha sentido esa inclinación”, compartió.