Bruce Dickinson, cantante y vocalista de Iron Maiden, informó que dio positivo a Covid-19 y ya se encuentra aislado en su casa en Londres, Inglaterra, como lo marca el protocolo a las personas contagiadas del virus.
En entrevista para la revista The Rolling Stone, el cantante de 63 años reveló que hace tres días se realizó la prueba contra el Covid-19 y al saber que el resultado era positivo se puso en cuarentena de inmediato para evitar la propagación del virus.
Estado de salud de Bruce Dickinson
El cantante del grupo de heavy metal habló sobre sus síntomas y su estado de salud en entrevista para la revista, señaló que todo comenzó con estornudos y durante algunos días se sintió mareado, “como con gripe”.
Bruce Dickinson aseguró que presentó síntomas leves pues se encuentra vacunado contra el Covid-19, por lo que puntualizó en la importancia de la inoculación: “No tengo duda de que si no estuviera vacunado estaría en serios problemas”.
Te puede interesar: Hallan muerta a exesposa de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden
«Incluso si tuviste tus dos dosis de la vacuna puedes tener Covid-19 y esparcirlo a otros que tal vez no tengan la vacuna y que podrían enfermarse de verdad y morir”, dijo Bruce Dickinson a la revista The Rolling Stone.
Hace algunos días el cantante anunció a través de las redes sociales de Iron Maiden, que dos de las fechas para sus charlas serían suspendidas luego de que uno de los miembros de su equipo se había contagiado de Covid-19.
El próximo 3 de septiembre se lanzará su nuevo álbum titulado “Senjutsu”, del que el mes pasado salió a la luz su primer corte. Se espera que los conservatorios del cantante se realicen el 16 y 17 de octubre. Además de que se preparan para un concierto en 2022 en el Festival Download.