Britney Spears sufría «una falsa confianza» tras su separación de Sam Asghari.
La cantante de 42 años y el actor de 30 se separaron en julio de 2023 después de 14 meses de matrimonio y la estrella del pop ha admitido que luchó de muchas maneras diferentes después de la ruptura.
Britney publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparecía bailando con una tanga plateada, y escribió: «¡¡¡Es hora de un throwback esta semana!!! Y vaya que sé cómo contarlos, ¿verdad? Es perspectiva, supongo. Esta era yo hace casi un año, en septiembre. Me veo mucho más joven y mucho más pequeña. ¡¡¡¡Supongo que tengo que prepararme y bajar el ritmo y recapitular el año pasado porque creo que tenía una falsa confianza después de mi divorcio!!!! Aunque publiqué algunos de mis mejores trabajos … Hubo muchos momentos WTF!!!».
La cantante también admitió que podría necesitar «más terapia» para ayudarla a sobrellevar la situación.
Y añadió: «¡Confío en mí, sé que todos somos humanos y cometemos errores! Literalmente necesito volver atrás y ajustarme y posiblemente hacer un par de sesiones más de terapia!!!».
Britney indicó que lamenta «no ser perfecta», pero intentará «recuperar la confianza y la coherencia que solía tener».
Sam solicitó el divorcio el año pasado citando «diferencias irreconciliables» y habló de la separación en una declaración de Instagram.
Dijo: «Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y el respeto que nos tenemos. Le deseo lo mejor siempre».