Britney Spears y Justin Timberlake fueron la pareja más aclamada y famosa del universo Disney hace dos décadas. Ambos comenzaron su andadura en Hollywood de la mano de Disney Channel, una plataforma que les sirvió para catapultarles a la fama y descubrir el amor.
Aún así, lo suyo terminó de una forma un tanto abrupta. De la noche a la mañana, la que parecía una historia de amor irrompible saltó por los aires. Britney y Justin se convirtieron en noticia durante semanas, meses y años.
Aunque no terminaron muy bien, parece que el tiempo todo lo cura y Britney ha querido recordar, de forma amistosa, a la que fue su pareja. La cantante compartio este miércoles un video en su perfil de Instagram donde baila la canción «Filthy» de su ex, Justin Timberlake.
«Esta es mi versión de Snapchat, TikTok o lo que sea moderno que estén usando en estos días. Como pueden ver, no estoy bailando del todo, sólo estoy muy aburrida». Y luego agregó un mensaje que sorprendió a todos: «PD: Sé que tuvimos una de las separaciones más comentadas del mundo hace 20 años… ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT».
Un confinamiento en el que ha querido dejar claro que, a pesar de su dolorosa ruptura, Justin es un gran hombre: «Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, el hombre es un genio!».