La superestrella del pop, de 42 años, publicó un nuevo video en sus redes sociales desde un lugar «desconocido» y señaló que, aunque le encanta estar allí sola para poder meditar, siempre que iba discutía con su ex pareja.
El domingo (27.10.24) por la noche, escribió en Instagram: «Hay algo en este lugar exótico… No importa cuántas veces vengo aquí, se siente como la primera vez!!! ¡¡¡La forma en que la Madre Naturaleza me habla!!! ¡¡¡A solas!!! ¡¡¡La meditación y la oración lo dicen todo!!! ¡¡¡Un video que tomé fuera tenía pájaros cantando y lo hacían tan fuerte!!! ¡¡¡Ok, tal vez acabo de encontrar mi alma aquí!!! ¡¡¡Voy a ser honesta, hay un patio con flores y una pequeña puerta y un pequeño estanque koi con una puerta de entrada de vidrieras antes de entrar que me recuerda a la iglesia de la vieja escuela!!! ¡¡¡Que a veces tiene un significado más profundo y el sentimiento!!! Sinceramente, no me avergüenza decir esto, pero cada vez que mi ex y yo veníamos aquí, nos peleábamos… ¡¡¡Ni una sola vez dormí en la cama con él!!!».
La intérprete de ‘…Baby One More Time’ -que recuperó el control de su multimillonaria fortuna y de varios aspectos de su vida cuando en 2021 se puso fin a una tutela que había estado regida por su familia- se casó en 2022 con el actor Sam Asghari, de 30 años, pero se separaron tras poco más de un año juntos.
Se cree que ahora está saliendo con Paul Soliz, pero inicialmente estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander por un período de 55 horas en 2004, luego se casó con el bailarín Kevin Federline – con quien tiene a Sean, de 19 años, y Jaden, de 18 años – más tarde ese mismo año, pero se separaron en 2007.
Y añadió en su publicación: «Conseguía una almohada y dormía fuera… ¡¡¡Me gusta el sonido de la fuente de fuera!!! Quería susurrar los secretos del universo… ¡¡¡He grabado en mi memoria este viaje porque ha sido increíblemente sanador!!! Pero creo que esta noche dormiré en el patio de los bebés».