Boy George se arrepiente de haber criticado a Liam Payne antes de que falleciera.
La ex estrella de One Direction murió en octubre, a los 31 años, tras caer desde el balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, y el autor de ‘Karma Chameleon’ ha admitido ahora que se arrepiente de haber criticado al cantante.
La estrella de 63 años dijo en ‘The High Performance Podcast’: «En realidad puse un mensaje debajo de un post diciendo: ‘Está mal de la cabeza’, lo cual no fue muy agradable, pero lo sentí. Sentía que estaba fuera de control. Y cuando su muerte ocurrió, me dolió. De la misma manera que Amy Winehouse me dolió porque me pareció algo sin sentido».
George recordó que se sintió conmocionado cuando se enteró del fallecimiento de Liam.
La estrella del pop admitió que al principio le costó entender la noticia.
Dijo: «Me levanté a las 5 de la mañana y salió en las noticias americanas y pensé literalmente: ‘¿Qué coño…?’. Estaba literalmente como: ‘No, esto no es real’. No podía asimilarlo y creo que todo el mundo se sintió así».
George confesó sentirse «muy triste» por la muerte de Liam.
Él compartió: «Vi al padre [Geoff Payne], y fue desgarrador. Se me salieron las lágrimas. Realmente me sentí muy triste».
Liam fue enterrado en un funeral privado este miércoles.
El cantante, conocido sobre todo por formar parte de One Direction, fue enterrado en la iglesia de Santa María de Amersham, al sureste de Inglaterra.
Al funeral asistieron la familia de Liam, incluidos sus padres Geoff y Karen, y sus antiguos compañeros de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.
Cheryl, ex pareja de Liam y madre de su hijo Bear, de siete años, estaba entre los dolientes en el servicio, mientras que la novia de Liam, Kate Cassidy, asistió al funeral junto a Damian Hurley, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley.