lunes 1 marzo, 2021
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result
 
 
 
 

Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez

porAgencias
lunes, 18 enero 2021 9:31 AM
0
Ben Affleck reveló por qué no se casó con Jennifer Lopez
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Dos décadas después del romance que casi termina en matrimonio, Ben Affleck rememoró lo mal que lo pasó cuando estaba en pareja con Jennifer Lopez.

El dos veces ganador del Oscar comenzó a salir con la estrella latina en 2002 después de conocerse en el set de la película “Gigli” que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron con planes de boda para el año siguiente. Sin embargo, su boda prevista para septiembre de 2003 se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios”. Se separaron al año siguiente.

Hoy Affleck está en pareja con la joven actriz cubana Ana de Armas, mientras que JLo está comprometida con Álex Rodríguez, un ex jugador de beisból.

El director de “Argo” criticó el tratamiento que ciertos medios dieron a las noticias que circulaban sobre la pareja, apodada por la prensa como “Bennifer”, y dijo que él y su ex siguen siendo amigos hasta el día de hoy.

Además, habló sobre las cosas que la gente solía decir sobre ella.

En su momento, JLo y y el actor habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastó el vínculo. Ahora Affleck agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, reflexionó sobre su tiempo con la cantante en el último episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, en el que afirmó que “la gente fue jodidamente sexista y racista con ella”.

Crítico sobre el rol de los medios en su noviazgo con JLo, el actor de 48 años afirmó que en la época en la que salieron, los periódicos debían tener “siempre una historia del mes” sobre su romance. “Y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, sentenció la estrella de Hollywood, que también llenó de elogios a su ex: “Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”.

“Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!’’, afirmó el ex marido de Jennifer Garner.

El actor también habló sobre cómo su carrera quedó destruida en medio de su mediático romance con JLo.“Estaba en la peor posición en la que puedes estar en este negocio, que es que puedes vender revistas pero no entradas para el cine”, sentenció. “La gente simplemente decía: ‘No vales nada. No tienes talento. No eres nadie. Eres una mierda’. Y supongo que funciono bien cuando tengo algo que demostrar”.

En el plano laboral, en los últimos días se dio a conocer que Affleck se ha asociado con Disney para su próximo proyecto. Según Deadline, el actor se pondrá detrás de la cámara para dirigir una adaptación de “Keeper of the Lost Cities”, que está basada en la novela de Shannon Messenger. También dirigirá “The Big Goodbye”, una película sobre cómo se hizo la mítica “Chinatown”. Recientemente, se reveló que está en conversaciones para protagonizar una película de George Clooney.

compartirTweet

Relacionado Noticias

Salma Hayek se robó las miradas de los Golden Globes con espectacular vestido rojo
Jet Set

Salma Hayek se robó las miradas de los Golden Globes con espectacular vestido rojo

por Agencias
hace 7 horas
0

Salma Hayek, actriz mexicana, estuvo presente en una nueva entrega de los Globos de Oro, donde se robó todas las...

Leer más
La fotobomba de un dinosaurio a espaldas de Sandra Oh durante los Globos de Oro hace reír a la Red
Jet Set

La fotobomba de un dinosaurio a espaldas de Sandra Oh durante los Globos de Oro hace reír a la Red

hace 8 horas
Lady Di tenía que llamar “señor” al príncipe Carlos antes de estar comprometidos
Jet Set

Lady Di tenía que llamar “señor” al príncipe Carlos antes de estar comprometidos

hace 8 horas
Cargar más
Siguiente noticia
SAN SALVADOR | Mario Durán es el alcalde electo de la capital; Arena retiene Ayutuxtepeque; FMLN, Mejicanos; y PCN, Guazapa

SAN SALVADOR | Mario Durán es el alcalde electo de la capital; Arena retiene Ayutuxtepeque; FMLN, Mejicanos; y PCN, Guazapa

Expertos Electorales de Latinoamérica: «Han sido unas elecciones justas, transparentes y democráticas»

Expertos Electorales de Latinoamérica: "Han sido unas elecciones justas, transparentes y democráticas"

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lo más leído

  • Resultados preliminares de las elecciones 2021
    Resultados preliminares de las elecciones 2021
  • Nuevas Ideas celebra un previsible triunfo electoral
    Nuevas Ideas celebra un previsible triunfo electoral
  • Minuto a Minuto 28F | Cientos de salvadoreños se quedan sin votar y se hacen duros reclamos al TSE
    Minuto a Minuto 28F | Cientos de salvadoreños se quedan sin votar y se hacen duros reclamos al TSE
  • Roberto d'Aubuisson pierde la alcaldía de Santa Tecla
    Roberto d'Aubuisson pierde la alcaldía de Santa Tecla
  • Vigilante pandillero de la 18 es detenido en centro de votación de Panchimalco
    Vigilante pandillero de la 18 es detenido en centro de votación de Panchimalco
  • Secretaria de comunicaciones emite su voto y es asediada por simpatizantes de ARENA y FMLN
    Secretaria de comunicaciones emite su voto y es asediada por simpatizantes de ARENA y FMLN
  • Entre golpes y excusas, salvadoreños se aferran a su derecho al voto
    Entre golpes y excusas, salvadoreños se aferran a su derecho al voto
  • Cuadro emblemático del FMLN, Fidel Fuentes, pierde alcaldía de San Marcos
    Cuadro emblemático del FMLN, Fidel Fuentes, pierde alcaldía de San Marcos
  • Presidente Bukele es ovacionado al ejercer su voto
    Presidente Bukele es ovacionado al ejercer su voto
  • Detienen a vigilante del partido ARENA por fraude electoral en Bolívar, La Unión
    Detienen a vigilante del partido ARENA por fraude electoral en Bolívar, La Unión
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

0
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx