Numerosas fotografías de Ben Affleck y Jennifer Lopez, en su espectacular luna de miel en París, han estado rondando por el Internet desde hace algunas semanas, y ciertamente, Affleck no está contento con toda la atención que está recibiendo por parte de los medios. De acuerdo con información de Page Six, el actor está harto de ser acechado por los paparazzi, y es que la fuente asegura que esta vez, la cantidad de reporteros que siguen los pasos de la pareja es extrema.
Ben y Jennifer han sido captados realizando diferentes actividades durante su luna de miel, y algunas de las fotografías se han convertido en memes, especialmente en donde se percibe a Ben Affleck cansado, al borde del colapso. Es entendible que el actor se sienta hostigado e intimidado con tanta atención mediática, ya que lo más probable es que siempre se encuentre en estado de alerta ante la posible intromisión de un paparazzi en sus actividades diarias.
Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta una ola de atención de este calibre, ya que ambos tuvieron que luchar contra las cámaras de los paparazzi cuando salían en el año 2002. Ahora que la historia se repite, Affleck está cansado de ser perseguido a cualquier hora y en cualquier lugar por reporteros que no lo dejan ni tomarse un respiro. Una fuente de Page Six dijo lo siguiente:
En 2003, Ben y Jennifer tuvieron que posponer su primera boda debido a la intensa atención de los medios. La pareja compartió un comunicado en aquel tiempo que decía lo siguiente:
«Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.»
La fuente de Page Six dijo lo siguiente con respecto a la situación actual por la que pasa la pareja en su viaje a París:
«Ben está acostumbrado a las luces centellantes [de las cámaras], pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio [pero] todavía se enoja.»
Actualmente, Ben Affleck está de regreso en Los Ángeles después de una turbulenta la luna de miel, mientras que Jennifer Lopez decidió permanecer en Italia vacacionando tras su participación en la Gala LuisaViaRoma x Unicef Capri. Ciertamente, la pareja merecía pasar su preciada luna de miel sin disturbios ni presiones, sin embargo, parece que esto no fue del todo posible por el acoso de los medios.