La sensual actriz afroamericana Zoë Kravitz, es uno de los principales atractivos en la nueva película sobre el Caballero de la Noche de Ciudad Gótica, gracias a su talento y desde luego a la química que genera en pantalla con el protagonista Robert Pattinson.
The Batman es la película que está arrasando en taquilla este fin de semana luego de un estreno discreto en cines, pero que gracias a las reseñas de críticos y público en general ha causado mayor expectación y las salas ahora están llenas por querer ver al Batman de Pattinson y a la Catwoman de Zoë Kravitz, además del Pingüino de Colin Farrell y el Acertijo de Paul Dano.
La actriz de 33 años se roba la atención por la relación de amor y respeto que siempre se ha mostrado en las películas, series y cómics del personaje creado por Bob Kane en 1939.
Tanto Batman como Catwoman, son enemigos y mientras uno combate al crimen, la otra aprovecha para delinquir, sin embargo, cuando trabajan juntos pueden ser una pareja explosiva, tal y como se mostró en la última cinta de la trilogía de Christopher Nolan con Anne Hathaway y ahora con Kravitz en su papel de Selina Kyle.
Sin embargo, para que ese papel esté a la altura de lo que los fans quieren ver en pantalla se necesita compromiso y habilidades especiales, mismas que no se obtienen sólo con talento, también falta una dosis de entrenamiento.
Sin miedo al éxito
La joven actriz recibió una dura rutina de ejercicios por parte del especialista Harley Pasternak, de acuerdo con Kravitz durante una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.
La rutina consistía en un trabajo duro en sesiones de 25 minutos cinco días a la semana y con un régimen alimenticio adecuado.
Zoë cuenta que llegaba adolorida a su hogar luego de las sesiones que incluían cardio, enfriamiento muscular, abdominales, estiramientos y para descansar dentro de la propia rutina, recibió sesiones de yoga.
Y desde luego que un tema esencial para interpretar a la villana felina, fue el entrenamiento en diversas artes marciales, lo que de alguna manera preocupó a Zoë por el paro inesperado de las filmaciones por la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.
Sin embargo, la actriz no dejó de entrenar y cuando regresó a los sets de filmación no tuvo ningún problema en continuar con el entrenamiento y desde luego con sus escenas a lado del elenco de la película.
The Batman ya está disponible en las salas de cine de todo el país, y como les habíamos adelantado cuenta con la participación de Robert Pattinson, Jeffrey Wright, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro y Andy Serkis.