Sophia (27 de agosto de 1996), Sistine (27 de junio de 1998) y Scarlet (25 de mayo de 2002), las hijas de Sylvester Stallone, ya no son aquellas niñas que acompañaban a su padre de estreno en estreno. Ahora tienen 24, 23 y 19 años, respectivamente, y protagonizan sus propias alfombras rojas.
El 19 de julio pudimos ver a las tres hermanas juntas en la premiere de ‘Midnight in the Switchgrass’ (2021) en Los Ángeles, donde también pudimos comprobar que su estilo ha mejorado con el paso del tiempo.
es que Sistine Stallone es una de las estrellas de esta película, ya que ha seguido los pasos de su progenitor, aunque también ha trabajado de modelo como su madre: Jennifer Flavin. Por otra parte, Sophia Stallone es toda una inspiración para la familia porque nació con una malformación cardíaca (con la que ha tenido que vivir desde pequeña) y realiza trabajos de voluntariado. A ellas dos más mayores las pueden escuchar sus fans en el nuevo podcast que han creado: ‘Unwaxed’.
Son unas modelos que deslumbran con su belleza y lujosos estilos de vida
El artista estadounidense de 74 años, no duda en compartir fotografías desde su cuenta Instagram, de sus tres ‘rosas’ como él les llama, a sabiendas que se roban la atención por su belleza y elegancia.
El destacado actor se casó en tres oportunidades. La primera a los 28 años, en 1976 con Sasha Czach, con quien tuvo dos hijos, Sage (falleció en el 2012) y Seargeoh, pero en 1985 el matrimonio llegó a su fin. En noviembre de ese mismo año contrae nupcias con la actriz Brigitte Nielsen y a los dos años se separaron.
En 1997, la hoy madre de sus tres hijas conquistó su corazón y se casaron. En la actualidad Sophia, Sistine y Sacarlet Stallone, ya crecieron y poseen 23, 21 y 18 años respectivamente, y se dejan ver en sus redes sociales en las mujeres que se han convertido.
Las nuevas Kardashian pueden ser las hijas de Sylvester Stallone
Las tres hermanas Stallone presumen sus lujosos estilos de vida a través de sus publicaciones en sus redes sociales, donde se puede observar la belleza que heredaron de su madre y el buen físico que lucen, con unas curvas envidiables por cualquiera.
Sophia, la mayor de todas, es una modelo que primero logró un título universitario en la Universidad del Sur de California, como licenciada en Comunicación y Periodismo.
En sus publicaciones de Instagram, se distingue por su buen gusto en la elección de sus outfits con prendas que son tendencias en la moda.
Posee una silueta que enamora a sus fans, con una figura que evidentemente moldea con rutinas de ejercicios diarios, simulando la pasión que tiene su padre Sylvester por mantener su cuerpo en forma.
Las tres hermanas han participado en sesiones de fotografías para las revistas Seventeen, Nylon, Harper’s Bazaar Australia y W Magazine, en algunas oportunidades lo han hecho juntas, así como individuales.
Sophia participó como juez en el concurso de talento ‘Project Runway’.
Sophie y Sistine hace 3 años, se les vio protagonizando juntas una campaña publicitaria para la firma de moda Dolce & Gabbana.
Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Sistine Stallone hizo un paréntesis en su ascendente carrera de modelaje para estudiar en la Universidad del Sur de California.
Desde su cuenta de Instagram, donde posee 1.3 millones de seguidores, Sistine comparte sus actividades diarias, su amor de familia, viajes, sus mascotas y sus hobbies, en un mundo de lujos gracias al éxito logrado por su padre como actor de Hollywood.
La más pequeña y consentida de la familia, Scarlet, a sus 18 años, cursa el último año del colegio para luego iniciar su carrera universitaria.
Como toda chica, vive y comparte de buenos momentos con sus hermanas y sus padres, además de sus amigas, luciendo prendas casuales propios de toda jovencita, pero con mucho estilo y confirmando que también posee unas curvas que encantan.
Y en estos tiempos de pandemia, la familia de Sylvester Stallone en pleno disfruta del paisaje del mar en su mansión de Malibú, donde fueron vistos este fin de semana en pleno compartir de un buen chapuzón en las aguas cálidas de este verano.