Angelina Jolie planea pasar «mucho tiempo en Camboya» en los próximos años.
La actriz, de 49 años, nació y se crió en Los Ángeles, pero tiene la intención de pasar más tiempo en Camboya una vez que todos sus hijos cumplan 18 años y finalice su divorcio de Brad Pitt.
La oscarizada actriz -que tiene a Maddox, de 23 años, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, Pax, de 20, Knox, de 16, y Vivienne, de 16- declaró a The Hollywood Reporter: «Crecí en esta ciudad. Estoy aquí porque tengo que estar aquí por un divorcio, pero tan pronto como tengan 18 años, seré capaz de salir. Cuando tienes una gran familia, quieres que tengan privacidad, paz, seguridad. Ahora tengo una casa para criar a mis hijos, pero a veces este lugar puede ser… esa humanidad que encontré al otro lado del mundo no es con la que crecí aquí. [Después de Los Ángeles,] pasaré mucho tiempo en Camboya. Pasaré tiempo visitando a los miembros de mi familia en cualquier parte del mundo».
Angelina -que ya tiene una casa en el país del sudeste asiático- ha vuelto al mundo del cine porque ahora sus hijos «la necesitan menos».
La actriz -que se casó con Brad allá por 2014- también observó que ha entrado en una «nueva temporada» en su vida.
A la pregunta de qué la hizo sentirse preparada para volver a trabajar, respondió: «Son un poco mayores, cada vez más independientes. Me necesitan menos y puedo ausentarme durante distintos periodos de tiempo. Y tienen edad suficiente para acompañarme al trabajo. Es una nueva temporada en nuestras vidas. Estoy muy emocionado de que cada día sean más y más grandes».