Amber Heard ha tenido años muy complicados, todo gracias a los enfrentamientos legales contra Johnny Depp, exesposo y figura que ahora mismo vuelve a estar en ascenso en Hollywood; pero ella no se queda atrás. Luego de la cálida recepción que tuvo en el Festival de Cine de Taormina, en Italia, hace algunos días, la actriz toma la decisión de volver a las redes sociales y sorprende a sus fans con algunas publicaciones sobre lo agradecida que está por su cariño.
Aunque no posee una carrera deslumbrante en la industria de cine, Amber sí que ha formado parte de algunas producciones notables como La chica danesa, Aquaman y la La Liga de la Justicia de Zack Snyder . Con belleza y talento, Heard conquistó Hollywood en poco tiempo y disfrutó de una excelsa racha que le dio fama y fortuna; pero las cosas se vinieron abajo. Recordemos que en 2018 fue cuando publicó su controvertida carta en The Washington Post, acusando a Johnny Depp de violencia doméstica y relatando su experiencia de acoso por parte de los paparazzi. Lo anterior fue el inicio de una larga batalla, puesto que Johnny la demandó por difamación, dando forma a un enfrentamiento que logró extenderse hasta 2022 debido a la pandemia.
Johnny Depp triunfó en el juicio celebrado hace más de un año en Virginia, lo cual le devolvió la confianza de Hollywood y la oportunidad de formar parte de nuevos proyectos en el séptimo arte. Amber Heard fue obligada a pagar un millón de dólares y se marchó a España para vivir junto a su hija. Recientemente viajó a Italia para presentar su película In the Fire en el Festival de Taormina y fue recibida por sus fans con muchas cámaras y solicitudes de autógrafos. La actriz de 37 quedó tan encantada que decidió reactivar su perfil de Instagram agradeciendo el cariño:
Gracias por una recepción tan increíblemente cálida en el Festival de Cine de Taormina para mi última película In the Fire. Fue un fin de semana inolvidable.
Qué recepción… Gracias a todos mis fans y seguidores. Estoy tan conmovida.
Amber comenzó su carrera en la actuación en la década de 2000, apareciendo en películas como Friday Night Lights y Piña Express . Sin embargo, fue su papel en The Rum Diary junto a Johnny Depp lo que la catapultó a la fama internacional. A lo largo de los años ha trabajado en una variedad de géneros cinematográficos, desde dramas hasta películas de acción, estableciéndose como una actriz versátil y con habilidades interpretativas destacadas. Además de su carrera en el cine, Heard también ha participado en campañas humanitarias y ha sido una voz activa en temas de igualdad de género y derechos LGBT+. Sin embargo, su carrera se vio truncada momentáneamente por el escándalo junto a Johnny Depp, lo que la hizo perder incontables proyectos en la industria.
Heard aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, la siguiente película del Universo Extendido de DC programada para el 20 de diciembre de este año. Desde hace tiempo, fuertes rumores dicen que los minutos de la actriz en pantalla han sido reducidos y la propia Amber declaró en el juicio que varias de sus escenas fueron eliminadas, incluso después de haber recibido el guión.