Tras la lamentable noticia del deceso de Camilo Sesto, diversos medios aseguran que su hijo Camilo Blanes sería su único heredero; sin embargo, de acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, el agente que se dedicó a administrar los bienes del cantante y un contador se fueron quedando con todo el patrimonio del cantautor.
Según la comunicadora, Cristóbal ‘N‘ se fue adueñando de todo junto a su contador, incluso ahora está prohibido usar el nombre del artista, además tiene el poder de la empresa llamada Camilo Ediciones y de los registros de sus canciones.
Asimismo, Alvarado reveló que a pesar de que Camilo Michel y su madre Lourdes Ornelas siempre buscaron tener contacto con el intérprete, nunca se lo comunicaban, pues entre los analgésicos que consumía para el dolor y serios signos de depresión, el cantante vivía prácticamente adormecido.
Y a pesar de que existe un testamento que Camilo Sesto hizo hace varios años, hasta este momento se desconoce si estas personas le hicieron algún cambio y le obligaron a firmar el documento aprovechando su estado de salud y que no estaba del todo consciente.
La preocupación de la madre del hijo de Camilo llegó sobre todo cuando habló para solicitar un boleto de avión para que el joven llegara al funeral de su padre, pero le respondieron que no era posible, por lo que Lourdes viajó con sus abogados para conocer la situación legal y darle curso al trámite que dejará a su hijo con el patrimonio que le heredó el cantante.
Donde quiera hay ladrones aprovechados