Adele, de 31 años, encontró el amor en los brazos del rapero Skepta, de 37, según recoge The Sun. A mediados de abril, la diva británica del pop anunciaba que, tras siete años de relación y un hijo en común, se separaba de su marido, Simon Konecki.
Seis meses después, según algunos medios británicos, la intérprete de “Hello” dejó la soltería y se animó a comenzar una relación con el conocido músico. Al parecer incluso celebraron juntos el cumpleaños del productor en Londres hace menos de dos semanas.
“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja al citado medio. Además, afirman que “están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial” .
La relación entre ambos artistas no es nueva. Se conocen desde hace años. Curiosamente, tanto Adele como Skepta -cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga Jr.- son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres.
En 2016, Skepta le contó a la revista ES Magazine: “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”.
El mismo año, la ganadora de 15 premios Grammy y un Globo de Oro publicó una foto del rapero en sus redes sociales, escribiendo en el título “Tottenham Boy”, un emoji de un corazón rojo y la palabra “Konnichiwa”, en referencia al anterior disco del artista.
Él retuiteó aquel mensaje, y poco después contó cómo le había impactado: “Ese día pensaba dejar la música, fue un momento muy complicado. Ella es como la dama de Tottenham”.
Después de siete años juntos y un hijo llamado Angelo, Adele terminó en abril con Konecki , de 45 años, y presentó los papeles del divorcio a mediados de septiembre.
El representante de Adele dijo en un comunicado que tanto ella como Konecki están “comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”, a pesar de su separación.
Por su parte, Skepta -una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas- tuvo una breve relación el año pasado con la modelo Naomi Campbell. Ambos llegaron a posar juntos en marzo de 2018 en la revista GQ. Sin embargo, la pareja ses separó después de conocer que él iba a tener un hija con otra mujer.