El actor, Josh Brolin, quien interpreta a ‘Thanos’ en Avengers: Infinity War y Endgame, reveló recientemente que intentó seguir la moda de broncearse el ano, pero todo salió mal y terminó con graves quemaduras en sus parte íntima.
Josh relató que había escuchado hablar de esta práctica de broncearse el perineo, pero al parecer no leyó el tiempo sugerido pues este pasó demasiado tiempo exponiendo su área al sol y terminó con graves y dolorosas quemaduras.
«He probado eso de tomar el sol en el perineo de lo que tanto he oído hablar y mi consejo es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo. Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día de compras con mi familia».
De igual manera señaló que en vez de pasar el día de compras con su familia tuvo que quedarse en casa colocandose hielo en su zona íntima y untandose cremas de aloe para calmar el dolor, además aprovecho para quejarse de la persona que haya iniciado con está moda.
«En cambio, estoy utilizando hielo, cremas de aloe vera y para las quemaduras debido a la gravedad del dolor. No sé quién cojones pensó en esta estúpida mierda, pero que te den. En serio», escribió el actor.