En las redes sociales circulan imágenes de un hombre armado con un arco amenazando con disparar flechas contra un grupo de personas que se manifestaban en Salt Lake City (Utah, EE.UU.) en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd después de que un policía le pusiera la rodilla en el cuello durante al menos 8 minutos.
En uno de los videos, grabados el 30 de mayo, se puede escuchar al individuo, identificado como Brandon McCormick, diciendo que es ciudadano estadounidense y que «todas las vidas importan» mientras blande el arma. No está claro si disparó alguna flecha, pero, en un momento dado, una multitud enfurecida lo inmovilizó y le dio una paliza.
La Policía tuvo que intervenir para rescatar a McCormick, quien no sufrió heridas graves aunque los manifestantes destruyeron su coche. En declaraciones citadas por la prensa local, el hombre dijo que dos personas le habían golpeado a través de la ventana abierta de su vehículo cuando gritó que «todas las vidas importan» y que después de eso salió y sacó el arco con las flechas.
Los EU ya parecen el Beirut de los 80…esto parece que se pondra como Chile….
AL CIUDADANO LE FALTO SENTIDO COMUN, COMO IBA A DETENER MILES DE PERSONAS CON UN ARCO Y UN FLECHA.
Ese pobre señor debe estar mentalmente afectado por todos los destrozos que los «manifestantes» han causado en su ciudad. Y no son manifestantes, son saqueadores, criminales y vándalos.