La Juventus de Turín ganó el pasado domingo por novena ocasión consecutiva el título de la Serie A italiana tras vencer al U.C. Sampdoria (2-0), y pese a la superioridad de los blanquinegros el delantero argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín no pudo esconder su enfado con su compañero Cristiano Ronaldo por su poca solidaridad con el balón.
En el minuto 60, la Juventus inició un contragolpe por intermedio de Adrien Rabiot, acompañado por Higuaín y CR7, y al llegar al área rival Rabiot pasó el balón al portugués, pese a que ‘Pipita’ se encontraba en mejor posición. Cristiano Ronaldo remató a portería y el guardameta lo atajó, mientras el argentino enfadado gesticulaba con los brazos.
Minutos después, fue ‘Pipita’ quien comenzó un ataque, cedió la pelota a CR7 y picó entre los defensores rivales, aparentemente esperando recibir una pared del portugués, pero este remató a portería. El guardameta no pudo controlar ese disparo y tras un rebote otro jugador blanquinegro marcó el segundo tanto; sin embargo, el argentino no se unió a la celebración del gol con sus compañeros.
Por último, cuando el partido finalizaba Cristiano Ronaldo dio un pase dentro del área de la Sampdoria a Higuaín, pero este sacó un defectuoso disparo afuera.