Un enorme objeto con forma redonda apareció encallado en una playa en Japón. La policía ha restringido el área por lo menos en unos 200 metros alrededor debido a que consideran que podría tratarse de una mina explosiva. La esfera fue localizada en la playa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu ubicada en la prefectura de Shizuoka. Sin embargo, por la extraña forma y el material con el que está conformada la figura, se especula que pueda tratarse de un OVNI.
Aunque todavía se indaga el origen de la esfera de metal, si es que llegó por mar o por el cielo como un Objeto Volador No Identificado, lo que se sabe al momento es que la bola de hierro fue vista por primera vez este martes 21 de febrero alrededor de las 8:45 de la mañana (hora local). Una mujer fue la primera persona que miró el objeto. Inmediatamente llamó a la policía ya que temía que se tratara de una mina explosiva.
Al llegar a la playa de Enshuhama, los agentes analizaron la esfera que describieron tenía un diámetro de aproximadamente 1.5 metros. De acuerdo con los primeros reportes, se cree que el material con el que está hecha la esfera es de metal, ya que la superficie está de color marrón y presenta óxido en su superficie.
Las imágenes difundidas por medios locales fueron proporcionadas a las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón. La policía continúa restringiendo el acceso a unos 200 metros alrededor del Intercambio Tsuboi de la Ruta Nacional 1, señaló el medio local News Dig. Al momento no se ha revelado mayor información sobre el hallazgo y su origen, así como si representa algún peligro para los habitantes de la ciudad de Hamamatsu.
La enorme bola de metal presenta además en su superficie algunas protuberancias que hacen aún más vistosa su forma que ha despertado la curiosidad y el temor de los vecinos de la playa de Enshuhama que siguen a la espera de que las autoridades emitan información sobre el origen de la intimidante esfera.