Courtney Davies es una joven que recibió la noticia que menos esperaba al día siguiente de que su novio decida dejarla y marcharse.
La sorpresa fue tan grande que no tuvieron más remedio que celebrar.
Lo que le sucedió a esta chica se transformó en toda una paradoja ante la vida, ya que fueron un cúmulo de sucesos los que la impulsaron a cambiar su destino sin que ella pudiera darse cuenta.
Luego de haber estado de novia por casi dos años con el joven Dan White de 21 años, éste decide romper la relación para siempre debido a que el amor ya se había acabado.
Justo ese día Courtney se convenció de que había muchos motivos para seguir celebrando, ya que su madre había sido dada de alta en su lucha contra el cáncer.
Es por esto que salió con su hermana Stephanie y juntas hicieron una compra que cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre.
De mujer abandonada por su novio paso a ser una de las mujeres más millonarias…
No hay dinero que obligue o garantice el amor. Con o sin el, el novio ya no la queria. Asi que nada que ver con que eso cambiara el curso de las cosas. De todos modos en ete tiempo nadi se casa con el primer o segundo novio/a.
Yo deje a mi novia y al mes salio preñada