Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que una mujer rocía gas pimienta en la cara de un sujeto que trató de violarla.
Los hechos se registraron en Milán, Italia, cuando la mujer viajaba en el Metro a primera hora del día, el pasado 20 de julio, regresando de su trabajo; el video recién se dio a conocer.
Un hombre comenzó a perseguir a la mujer hasta las escaleras de la estación, momento en que sacó de su bolsa un gas pimienta y le roció la cara.
El hombre, afectado, se retira del lugar, momento que la víctima aprovecha para correr y escapar del lugar.
Il 20 luglio scorso in stazione a Milano una ragazza che stava tornando a casa da lavoro veniva bloccata e palpeggiata da un uomo e riusciva a fuggire grazie allo spray urticante
Fermato per violenza sessuale straniero irregolare da @_Carabinieri_ e #poliziaferroviaria @Viminale pic.twitter.com/Q0e4jC4phc— Polizia di Stato (@poliziadistato) August 3, 2018
Aunque no se ve el video, en el texto en italiano dice que es un emigrante ilegal el atacante, esto es el resultado del Plan Kalergi, que persigue eliminar la raza blanca al promover la mezcla de sangre con otras razas, negra, asiática, latinos entre otras. Basura de la Sub humanidad.
Jajajaja excelente