El periodista Jorge Ramos narró para la cadena Univisión cómo fueron las dos horas que estuvo retenido en el Palacio de Miraflores, luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se levantara de una entrevista que le realizara el comunicador junto a su equipo en Caracas.
Ramos dijo haber temido por su seguridad y la de sus compañeros, puesto que fue llevado a un cuarto oscuro donde le arrebataron sus pertenencias. Los investigadores le confiscaron teléfonos, y tarjetas de video y audio a todo el equipo de prensa de la cadena norteamericana que llevaba a cabo la entrevista.
Según Ramos, a Maduro le molestó que le preguntaran sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre algunos casos de tortura reportados por organismos internacionales, y sobre la falta de alimentos para los venezolanos, entre otras cosas, por lo que el mandatario se levantó pasados 17 minutos de entrevista y luego se les comunicó que la entrevista no estaba autorizada.
— Daniel Coronell (@DCoronell) February 26, 2019
Por lo visto en la conferencia de AMLO este dia, parece que el palangrista Ramos se inventó un falso positivo, para obligar al Presidente mejicano a abandonar su posición ante Venezuela. El jefe del imperio lo saca a patadas y el lambón Ramos repta.
Elba Silon simplemente se esconde en Hugo Chavez para atacar el gobierno y al pueblo de Venezuela por defender sus derechos, soberania, recursos naturales, independencia, y democracia de los terroristas que viven en la Casa Blanca. Ella es pro-Trump
Solo idioteces dicen los que comentan la noticia.
Dicen que Maduro se enojo porque Ramos le mostro a personas buscando comida en un camion de basura…me pregunto que tendria de extraño si esa escena la he visto yo en persona en Los Angeles de gentes hurgando los basureros…no es paja