Por años, Tom Cruise ha sido conocido por hacer sus propias acrobacias (stunts) en los set de filmación, lo que ha ocasionado que en más de una ocasión se lesione durante alguna grabación, lo cual parece no importarle porque ahora que recién cumplió 60 años, continúa realizando escenas de riesgo que pondrían a sudar hasta a los más experimentados deportistas extremos.
Cruise no cree en contratar a un doble para hacer escenas que requieran mucha fuerza y agilidad, por lo que se mantiene en forma para poder realizar las acrobacias más difíciles con facilidad, como recientemente se vio al actor en un video aparentemente filtrado, en donde abordo de un aeroplano surca el cielo a cientos de kilómetros lejos de la tierra, mientras habla sobre su nuevo film.
Durante el fin de semana, un clip de un minuto que muestra a Tom Cruise parado en un la aeronave en el aire comenzó a circular en las redes sociales. En el video, se le ve diciendo que está filmando la última entrega de la serie Misión imposible y que está emocionado de mostrársela a la gente en la pantalla grande.
El clip viral dejó a muchos conmocionados pues el actor sostiene el biplano con una sola mano y parece que no hay ningún arnés de por medio. Se puede ver otra avioneta, junto a la suya con un piloto y el director Christopher McQuarrie en ella, y un tercer vehículo filmando toda la escena desde la distancia.
A la mitad de su discurso, es interrumpido por el director McQuarrie, quien le dice que están perdiendo la luz del día y necesitan seguir filmando, esto mientras él está volando su propio biplano que se detiene justo al lado del actor.
Tom cierra la sesión diciendo que verá a todos en el cine, y luego, sus aviones y los de Chris simultáneamente se inclinan y caen en picada hacia la izquierda, con el ganador del Oscar simplemente aguantando de pie.
Según TMZ, el video se filtró en línea, sin una fuente rastreable. A principios de este año, supuestamente se mostró durante CinemaCon y antes de la proyección de Top Gun Maverick en Las Vegas.
Paramount Pictures ha dado a conocer que en los próximos dos años obtendremos dos partes de Mission: Impossible – Dead Reckoning. La película estará protagonizada por Tom Cruise, Rob Delaney, Henry Czerny, Ving Rhames, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell y Cary Elwe, en papales aún no revelados.
Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One es la séptima entrega de la serie de películas Mission: Impossible y la tercera de la serie dirigida por McQuarrie, después de Rogue Nation y Fallout. Ethan Hunt regresa con su equipo habitual para más misiones encubiertas en todo el mundo para salvarnos a todos del caos y la destrucción.
El guion de esta nueva entrega es escrita por McQuarrie, basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller y producida por Tom Cruise, JJ Abrams, Christopher McQuarrie, David Ellison y Jake Myers.
Paramount Pictures estrenará esta primera parte en los cines de todo el mundo a partir del 14 de julio de 2023 y la segunda parte llegará a los cines a partir de junio de 2024.
Todo mundo sabe que son escenas que se hacen en el laboratorio, realmente el avion no esta en el aire si no en tierra suspendido por cables y ademas le insertan un fondo, eso cualquiera lo hace