El CRJ900 de Delta Air Lines que despegó este lunes en el aeropuerto internacional de Minneapolis, Estados Unidos terminó volcado en la pista después de producirse un aterrizaje forzoso en Toronto, Canadá, esto al parecer, por una tormenta invernal, lo que generaba baja visibilidad.
En la aeronave donde viajaban 80 personas, 18 resultaron heridas, de las cuales 17 se encuentran hospitalizadas. De acuerdo a agencias internacionales, 3 de los ocupantes que están en centros hospitalarios se encuentran en estado grave.
Desde otra aeronave que se encontraba en la pista se vio el momento exacto en el que se estrella el avión del vuelo DL4819. En las imágenes se muestra el instante en el que la aeronave resulta volcada.
El accidente paralizó el aeropuerto que más tráfico aéreo recoge de todo Canadá, interrumpiendo así todos los vuelos del esta importante terminal aérea.
Ahora las autoridades tratan de esclarecer los motivos del siniestro; aunque de manera preliminar se conoció que todo apunta a las condiciones meteorológicas.