Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha vuelto a ser tendencia en todo el mundo. Esta vez no ha sido solo por aparecer en público sin mascarilla o sin respetar la distancia social, sino por una anécdota que le ocurrió durante la inauguración de una central termoeléctrica en Nioaque.
Rodeado de gente, Bolsonaro se dejó llevar por la emoción y cogió a caballito a lo que pensó que se trataba de un niño. Sin embargo, pronto uno de los asistentes le dice que se trata de un enano, así que el presidente brasileño vuelve a dejarle en el suelo y sigue su curso como si nada.
Como era de esperar, las redes sociales han tardado poco en hacer eco del momento y han publicado las imágenes en Twitter. «El video de Bolsonaro haciéndole upa a un enano creyendo que es un nene es lo mejor que nos deja esta pandemia», señala una de las publicaciones.
A pesar de que la mayoría de usuarios de redes sociales comenten el error, otros señalan que Bolsonaro sabía que se trataba de un enano y no de un niño. Según comentan, no es la primera vez que el presidente de Brasil tiene algún gesto con personas enanas.
Brasil, el segundo país con más contagios después de EEUU
En redes sociales Jair Bolsonaro sigue siendo el punto de mira. Brasil cuenta con más de 3,4 millones de casos de coronavirus y 110.000 fallecidos, pero aun así el presidente ha aparecido en numerosas ocasiones en las calles sin respetar las medidas de seguridad. Este último vídeo solo ha hecho que aumenten los comentarios hacia su gestión.
Genial! Ese Bolsonaro es un loquillo
Yo pensé que era Milo Coreas, cargando a Dabu
jajajajajajajajajaja tipo Tano, Guayito, el Director de la DGT jajajajajaja
Y cuando sintió el bulto en la nuca recitó: «Serás enano, serás lampiño… Pero esos dos huevos no son de niño!!
el covid lo dejo tan loco. que ya no distinguen entre un hombre y un gey. o un niño y un enano……