Un hombre apedreó una vitrina de vidrio que resguarda una representación de la Virgen de Guadalupe en la Catedral Metropolitana de Guadalajara (Jalisco, México) porque no se cumplió un milagro que le pidió, informa La Razón.
Este incidente tuvo lugar el pasado 24 de febrero y el agresor, un varón en situación de calle que fue detenido por dos ciclopolicías, fue identificado como Jorge ‘N’.
En las redes sociales se difundió el video del suceso, que grabó una cámaras de vigilancia del recinto y causó daños por unos 2.500 pesos, alrededor de 130 dólares.
El agresor se encontraba «bajo los efectos de alguna droga», afirmó Antonio Munguía, comandante de la Unidad para la Recuperación de la Paz de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara.
Munguía agregó que ese atacante «probablemente tenga un problema de salud mental», pero la autoridad competente aún debe evaluar su estado de salud.
A ver cuando el loco de cepillin comienza a tirar piedras para arriba porque no le cumplio sus pedidos milagrosos …..
Más claro no canta un gallo.
un ejemplo para los idolatras las imagines no hacen milagros solo Dios atraves de su hijo Yeshua, puede hacer milagros al ser humano