La Policía de Nueva York ha compartido sábado un video en las redes sociales, que muestra a un individuo armado abriendo fuego contra un joven y una mujer a plena luz del día.
Deondraye Moore, de 20 años, recibió un disparo en la cabeza justo cuando estaba a punto de entrar en su edificio, mientras que Shaquana Fields, de 36 años, fue herida en el pecho y el brazo cuando salía de una tienda cercana, recoge New York Daily News.
Tras el incidente, ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Brookdale, donde Moore fue declarado muerto. Asimismo, se reporta que la mujer está en condición estable y se espera que sobreviva.
«Todavía estoy tratando de entenderlo», dijo Derrick Moore, el padre de la víctima, agregando que su hijo era «un buen niño». «Estoy conmocionado».
Según fuentes familiarizadas con el asunto, la Policía está investigando si el tiroteo fue en represalia por una pelea en la que Moore estuvo involucrado a principios de este mes. De momento no se han realizado arrestos y los agentes piden la colaboración ciudadana para identificar al agresor.
EEUU…el paraiso perdido,pobre gente si no es el covid son esos degenerados que andan armados y arrebatan vidas sin motivos aparentes.