Después de 12 días de matrimonio, la actriz Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters decidieron separarse para replantear su relación, informó la canadiense en un comunicado de prensa.
Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso”, dijo Anderson en el comunicado.
Anderson y Peters se casaron en una ceremonia secreta el 20 de enero en la ciudad de Malibú, California. Ambos mantuvieron su noviazgo fuera de los reflectores.
Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, reza el texto oficial.
La pareja salió por primera vez hace 35 años después de que se conocieran en la Mansión Playboy justo cuando la también modelo se había mudado a Los Ángeles. Se volvieron a conectar en los últimos meses, manteniendo su relación en secreto.
Este es el quinto matrimonio de ambos. Tommy Lee, Kid Rock y Rock Salomon (con quien se casó dos veces) son los ex de la Pamela.
Peters, quien no ha hecho declaración alguna sobre su ruptura estuvo casado con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Forsyth-Peters y Mindy Peters.
Puuuuta!!! Mejor hubieran pagado $40 en un motel chuuco de San Salvador por cada día y por $480 hubieran pasado cogiendo rico y después de 12 días . . . Calabaza calabaza cada quien para su casa!!