A inicio de 2024, el senador de Florida, Marco Rubio se reunió con el Presidente Nayib Bukele en El Salvador.
Durante el encuentro, Marco Rubio y Nayib Bukele , trataron temas como: las estrategias de seguridad, la importancia del orden democrático en la región y la cooperación mutua entre EEUU y El Salvador.
«Es importante que apoyemos a los líderes democráticos de nuestro hemisferio que están liderando la lucha contra las pandillas asesinas y criminales en Centroamérica», aseveró el Senador en ese entonces sobre las relaciones bilaterales con El Salvador.
Se espera que el presidente electo de EE. UU., Donald Trump, elija al senador Marco Rubio como su secretario de Estado, según fuentes cercanas al asunto citadas por ‘The New York Times’. De confirmarse, el político nacido en Florida se convertiría en el primero de origen hispano (Cuba) en ocupar el máximo cargo de la diplomacia de la primera potencia.
Hipocrita ese mahe,antes lo habia criticado y hasta comparado con el regimen de maduro..solo «politicos» con una moral torcida son capaces de ponerse antifaz de ladron y luego la de campeon.Poca confianza o nada inspira ese mahe del rubio.
esta bueno con solo que no deporten a tanto marero de regreso mejor tenganlos ahy … haciendo trabajos comunales por unos 20 anios o mas….