La ciudad china fue el lugar donde empezó la epidemia, en diciembre del año pasado.
El último paciente en estado grave en Wuhan, la ciudad china más afectada por el coronavirus, se recuperó de la infección, informó el portavoz de la Comisión Nacional de Salud, Mi Feng.
«Según los datos más recientes, en Wuhan fue curado el último enfermo de coronavirus en estado grave, y a día de hoy el número de estos pacientes se redujo a cero», afirmó Mi Feng.
La ciudad de Wuhan, provincia Hubei, se convirtió en el epicentro de la pandemia y registró la mayoría de los casi 84.000 casos de infección en China.
La metrópolis, de unos 11 millones de habitantes, fue reabierta a comienzos del abril, tras pasar 76 días confinada. La medida de reabrir la capital provincial se ha tomado después de que las autoridades sanitarias no detectaran ningún caso.
Buena noticia..de estas necesiramos…aunque la payasada de Yrump de inyectarse lejia si nos saco risa enmedio de este caos…..
Esto es una total y burda mentira. Los chinos han estado escondiendo cifras y muertes. Es un estado totalitario y represivo. Engañan al mundo y a su propia gente. No creemos esto!