Los problemas de Ronaldinho con la Justicia brasileña han sumado un capítulo más esta última semana. Se ha comunicado que el Ayuntamiento de Porto Alegre ha añadido una multa más a la deuda que ya acumulaba desde el pasado año.
El exfutbolista Ronaldinho (39), elegido dos veces el mejor del mundo por la FIFA, no vive sus mejores días. Desde su salida del Barcelona ya no le fue bien.
Según publica el diario Folha, de Sao Paulo, a «Dinho» le fueron bloqueadas 57 propiedades a lo largo de todo el territorio brasileño, debido a multas medioambientales que ascienden 2 millones de Euros.
La Corte de Brasil ha decidido embargar los dos pasaportes de Ronaldinho, tanto el brasileño como el español, debido a no haber pagado una multa del Fisco. Esta retención hace que no pueda salir de Brasil.
En su defensa, reclama que le devuelvan el pasaporte español. Los abogados del exfutbolista se basan en que la retención de este pasaporte es “una actitud abusiva, arbitraria e infundada”.
A la par que se escudan en que esta acción recae en el Gobierno de España y, por lo tanto, la acción de la Corte de Brasil sería “ilegal”.
Eso pasa cuando lo unico desarrollado de su cuerpo son los muslos. No estudiaron, no fueron a la universidad, educacion financiera CERO! Solo saben pegarle a la pelota y hacerse locos con los millones q ganan. Por lo demas..brutos con pisto!!