El presidente ruso Vladimir Putin recibió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro en Moscú.
Dijo que Rusia apoya el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana y advirtió de que negarse a conversar con sus detractores puede agravar la crisis que atraviesa el país sudamericano.
Putin reiteró su apoyo al gobierno venezolano, pero también le instó a sentarse a negociar con sus detractores.
«No hay ninguna duda de que estamos a favor del diálogo que usted, señor presidente, y su Gobierno están manteniendo con la oposición».
«Creemos que negarse a estas conversaciones es irracional, hace daño al país y sólo sirve para amenazar el bienestar de la población».
El líder chavista también mostró su satisfacción por sus relaciones comerciales con Rusia: «Juntos podremos superar cualquier dificultad», dijo Maduro.
Putin no es tonto ..sabe que Maduro representa un gobi de facto fallido economica y politicamente , que le acarrearia solo desembolsos costosisimos en millones de rublos para mantenerlo en contra de los Venezolanos en el poder..si no negocia.
Si, El pueblo y gobierno cosntitucional de Venezuela no tuviera paciencia, obediencia y respeto a la ley local, conviccion democratica, y principios revolucionarios. El futuro de Guaido sus socios fuera otra, Cual seria la pena en la USA?a ATRAIDORES