La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19 y con ella suman 11 los personajes cercanos al presidente Donald Trump contagiados.
“Después de resultar negativo constantemente, incluyendo todos los días desde el jueves, mi prueba de COVID-19 resultó positiva este lunes en la mañana, aunque no tengo síntomas“, escribió. “Como empleada esencial he laborado con diligencia para reportar información necesaria a los estadounidenses en este periodo. Con mi resultado positivo comenzaré la cuarentena y seguiré trabajando en forma remota”.
Hasta ahora son 11 los personajes cercanos al presidente Trump, quien sigue hospitalizado, en resultar positivos a COVID-19, entre los que se encuentran la primera dama, Melania Trump.
Las lista continía con el llamado “hombre cercano” del mandatario, es decir uno de sus asistentes personales, Nicholas Luna, y su asesora Hope Hicks, exasesora Kellyanne Conway –pero que acudió al evento del Jardín de las Rosas sin máscara–, el jefe de campaña del republicano, Bill Stepien.
También senadores republicanos Mike Lee (Utah), Thom Tillis (Carolina del Norte), Ron Johnson (Wisconsin), y Ronna McDaniel, presidenta del Comité Nacional Republicano, y el exgobernador de Nueva Jersey y colaborador del presidente, Chris Christie.
Que les manden la clave de los adhonoren que salieron positivos al virus y a los cuatro días ya se habían curado. O hay una medicina mágica o el dr honoris causa les receto yerba loca.
que me lleven a 40tena con ella.
la IGLESIA SAN MIGUELITO CERRDA POR CONTAGIOS. hay que cambiar los habitos. NO COMPRAR PAN FRANCES EN LAS CALLES. ESTO ES POCO HIGIENICO