La policía está buscando un asesino en serie de patos en Miami Springs. “Con muy pocas excepciones religiosas, en lo que se refiere a algunos animales de granja, es un delito lastimar o matar a los animales intencionalmente”, justificó la policía.
Por ejemplo, atormentar o golpear a un pato podría ser una forma de crueldad punible como un delito menor de primer grado o una multa que no exceda los $5,000.
No está claro exactamente cómo o por qué están matando estos patos de la variedad Muscovy, que pesan hasta 20 libras, pero los cadáveres han ido en aumento desde el Día de Acción de Gracias.
“Matar animales es uno de los primeros signos de problemas mentales; por lo general de los asesinos», publicó John Ramos en Facebook.
La policía publicó una foto el miércoles de otros tres patos muertos que parecen haber sido atropellados cerca de la Biblioteca de Miami Springs.
En el 2013, el Miami Herald informó que una abuela de Miami Springs luchó contra un pato agresivo después de que este “se volvió loco” y la atacó mientras empujaba un cochecito.
La policía de Miami Spring hizo un llamado a los vecinos a denunciar la presencia del homicida de patos.