Una de las artistas más polémicas además de tener presencia en el mercado de la música latina, es Paulina Rubio. Ahora captaron a la intérprete de «Ni una sola palabra» orinando arriba de un yate, quien podría ser multada.
Y es que la «Chica Dorada» reapareció en redes sociales en un video poco agradable, ya que fue captada haciendo sus necesidades arriba de un lujoso yate, momento que resultó bastante vergonzoso para los presentes.
¡Yo no soy esa mujer!
Fue durante el programa «Fiesta» que se transmite en España, que presento a la el video de «La Pau» haciendo de las suyas en una playa del país de la madre patria.
Era de esperarse que los fans criticaran a la intérprete de «Yo no soy esa mujer» por este acto, la cual repitió y al parecer la cantante es aficionada de hacer este tipo de actividades en su día a día.
No es la primera vez que lo hace
En 2013, la intérprete de «Ni rosas ni juguetes» hizo sus necesidades en un lugar público quien fue captada por un paparazzi mientras hacía pipí en el mar.
Asimismo, Paulina Rubio se volvió viral por un momento en el que algunos arremetieron contra la cantante por su falta de educación y modales; sin embargo, otras la defendieron argumentando que quizá no pudo aguantarse, y otros mencionaron que los mortales también hacen del baño en playas públicas. Otros usuarios también hicieron el señalamiento de que todas las heces llegan al mar por lo que piden no satanizar esta acción.
Sin embargo, muchos argumentan que si ella estaba dentro de un yate, podría haber pasado al sanitario de la embarcación y no haber protagonizado esta escena.
Por supuesto, la intérprete de «Te quise tanto» no habló de la vergonzosa escena y decidió callar, quien solo compartió una instantánea donde se observa feliz por ser parte del programa «Mira Quien Baila».