Paris Hilton recibió duras críticas por gastar miles de dólares en un artículo innecesario para su mascota. La famosa empresario compró dos bolsos de la exclusiva marca Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de 30 mil dólares. El de ella se trata de un modelo Birkin en color Bleu de Nord valorado en 24 mil 500 dólares, y el de su mascota un Micro Kelly Charm de 5 mil dólares, que se suele usar como adorno y que mide poco más de cinco centímetros.
Para Paris Hilton no es ningún gasto sin sentido, pues ha asegurado en diversas ocasiones que quiere tratar a su can lo mejor posible, aunque no pareció impresionar demasiado a Diamond, que no ha podido resistirse a morderla en cuanto estuvo a su alcance, según ha mostrado su dueña en sus Stories de Instagram.
Además, Paris está planeando su familia y es posible que esté esperando sus primeros hijos, la también modelo se ha sometido a un tratamiento de fertilización in vitro junto a su prometido Carter Reum. La millonaria espera casarse antes de que nazcan los bebés. Paris y Carter se comprometieron en febrero pasado y ella no quiere esperar demasiado tiempo para subir al altar, pese a las restricciones del coronavirus. Su madre, Kathy Hilton, está organizando toda la boda.
Y se verán cosas!!!!!
Claro, la pobre perrita necesitaba una cartera, hasta mucho se habia tardado en suplir su necesidad. No se porque algunos tienen mascota y no cuidan sus necesidades.