La final de la Copa Libertadores viene generando gran expectativa en Argentina debido a que los equipos más populares de ese país, Boca Juniors y River Plate, se medirán el 10 y 24 de noviembre, para determinar qué club será el campeón de Sudamérica.
Por primera vez en la historia del torneo continental ambos equipos se encuentran en una final, lo que ha generado en sus hinchas cosas inimaginables, como el de una pareja que decidió llamar a su hijo recién nacido: River Plate.
«Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea», le contó a Cadena 3, Nahuel Eduardo Bejarano, el papá del bebé.
El pequeño fue inscrito como Agustín Enzo River y sus apellidos son Plate Bejarano.
«Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el ‘Príncipe’ (en alusión exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli) ídolo máximo que tengo», agregó el padre del menor.
Sobre la final entre Boca Juniors y River Plate, la cual se disputará primero en la Bombonera y luego en el Monumental, señaló que «esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a verlo algún día (más) y si no hay que disfrutarlo al máximo», dijo.
Como padres tenemos el compromiso de velar por nuestros hijos e hijas, que tal si el niños no es aficionado a ese equipo, que tal si esta en un lagar de seudo aficionados contrarios a ese quipo,
los hijos son un regalo de Dios, pero somo dueños, es claro que al ser infantes no pueden decidir y nosotros los orientamos,
ese nombre le afectara en el futuro, hayq ue ser sensatos
No estoy deacuerdo en ponerle nombres extravagantes a los infantes; pueden sufrir de acoso escolar y tambien puede desarrollar cierto resentimiento hacia a sus padres. No es algo muy maduro ponerle a tu hijo un nombre extraño.