La tarde de este miércoles 23 de febrero el Papa Francisco arribó a ciudad de Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud que inició el lunes y concluye el próximo domingo.
El Pontífice argentino aterrizó poco después de las 4 p. m,. (3 p. m. hora de El Salvador) en el aeropuerto internacional de Tocumen, donde lo esperaban el presidente Juan Carlos Varela, su esposa, Lorena Castillo, y una nutrida comitiva.
Francisco descendió por la escalerilla del avión en la capital panameña, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El pontífice argentino, de 82 años, regresa después de un año a una América Latina sacudida por su mayor ola migratoria –que envuelve especialmente a los jóvenes– y el brusco coletazo de la crisis en el país petrolero.
A raíz de la decisión de Washington de reconocer a Guaidó, se desató una tormenta diplomática en medio de una jornada de manifestaciones en Venezuela.
Un grupo de países de la región, entre ellos Brasil, Colombia, Argentina y Perú, asumieron la misma posición del presidente Donald Trump, mientras México ratificó su reconocimiento del gobierno de Maduro.
llegó don Bergolio señor@s