Durante la semana pasada, 4 migrantes pertenecientes a la Mara Salvatrucha declararon ser culpables de los asesinatos, en el 2017, de un adolescente de 17 años y de una mujer de 21 años, según publicó el medio local Capital Gazette.
De acuerdo al medio local, la policía informó que Jennifer Rivera-López fue asesinada en junio del 2017 en un parque del condado de Anne Arundel donde los asesinos le cortaron la cabeza con cuchillos y machetes y la enterraron en una tumba secreta.
Los 4 pandilleros que se declararon culpables en el tribunal federal son: Ronald Méndez-Sosa, de 21 años, Brenda Argueta, de 20 años, Ervin Arrue Figueroa, de 20 años y Francisco Ramírez Peña, de 24 años.
Méndez-Sosa además, declaró su culpabilidad en el asesinato de Neri Giovani Bonilla-Palacios, de 17 años, quien apareció muerto en octubre del 2017 en un bosque en Annapolis. De acuerdo a los investigadores había sido asesinado 2 meses antes. Según los documentos de la corte, lo decapitaron con un machete y en su cuerpo había más de 108 heridas cortantes.
Los 4 implicados fueron arrestados en octubre del 2017 y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas presentó cargos contra los detenidos.
Los documentos judiciales mencionaron que tanto Rivera-López como Bonilla-Palacios fueron atacados por pertenecer a la pandilla rival Calle 18.
PENA DE MUERTE, YA LE BAILARON AL MONO ESTOS BICHOS PASMADOS, YO SE QUE TODOS MORIREMOS YO PREFIERO MORIR EN CASA DISFRUTANDO UNAS CERVEZAS Y NO ESTAR PRESO TODA LA VIDA RECIBIENDO ORDENES DE LOS POLICIAS EN LA CARCEL
PONGANLES A LOS CUATRO LETAN INJECTION, O LA SILLA ELECTRICA, TIENEN EL ABAL DE TODOS LOS SALVADORENOS HONESTOS Y RESPONSABLES Y TRABAJADORE DE TODO EL PAIS Y DE TODOS LOS SALVADORENOS TRABAJADORES Y RESPONSABLESQ UE VIVEN EN LA USA. INMEDIATAMISMO.
En otro estado del centri de U.S, los ubiesen hecho residentes, pues alli se dedican auntoinflingir accudentes, golpes y se declaran victimas de discriminacion. Los toman los oreoaran, les dan dunero y encima los hacen residentes, sin investigarlos.
Pena capital, no hay que tener esté tipo de psicópatas en las calles.
por ser supremacistas simpatizantes del puerco trump se van a salvar de la pena de muerte
Decapitar más 108 puñaladas, no es poca cosa. Deberíamos preguntarnos qué estamos haciendo en El Salvador para producir psicopatía en tantas personas. Estas son cosas que el ministerio de salud pueda curar con aspirina.