Después de que aceptara dejar la tutela que tuvo durante varios años sobre la vida económica, financiera y sentimental de su hija Britney Spears, el Jamie Spears ha solicitado que su hija pague por los abogados que contrató para luchar contra ella en la corte.
De acuerdo con el medio de información «Variety», el progenitor de la cantante espera no pagar por los legistas que lo ayudaron a argumentar que la intérprete era inestable mentalmente y no podía hacerse cargo de su propia fortuna.
Según esta revista, Jamie está pidiendo la liquidación del equipo que lo defendió para así poder terminar con el proceso legal de manera más rápida y eficiente.
El abogado de Britney aseguró que el padre de su clienta cosechó millones de dólares del trabajo de su hija y además logró pagar a sus abogados durante este proceso con la fortuna de la intérprete de «Lucky».
Según el acuerdo que se tenía durante los años de tutela que ejerció Spears sobre su primogénita, ella pagaba los honorarios de los abogados contratados por su padre.
Uno de ellos, asegura la defensa de la cantante, cobraba mil 200 dólares por cada hora trabajada en el caso. Además de esto, la estrella debía liquidar también el pago de sus propios defensores.